info@instaldata.es 650 48 48 03

Instalación de sistemas audiovisuales

Con más de 25 años de experiencia

Instal Data

Sistemas de videoconferencia

InstalData te propone otras posibilidades de decisiones interactivas en la que puedes desarrollar nuevos métodos de enseñanza en lo que vas a crear estímulos a la participación. Haciendo que el proceso de aprendizaje sea más entretenido y sencillo tanto para los alumnos como para los profesores.

 

El sistema de video conferencia es un medio interactivo donde permite que las personas que están conectadas mantengan una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de sonido, texto y video a través de internet.

 

Los monitores interactivos tienen displays con diferentes puntos táctiles simultáneos, mediante los cuales pueden interactuar varias personas al mismo tiempo.

Nuestro equipo está especializado en la instalación audiovisual y de control que cubrirá todas las necesidades de tu negocio. Ofrecemos monitores interactivos, proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, además de, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas, y equipamiento de conectividad.

Instalación de sistemas audiovisuales
Instalación de sistemas audiovisuales
Instal Data

Sistemas digitales

Estamos especializados en el montaje de sistemas digitales, instalando pizarras digitales, proyectores y pantallas de proyección, así como sus cableados y canalizaciones. 

En los últimos años, ha aumentado la demanda no solo en oficinas, centros de formación como colegios, institutos y universidad, también en viviendas individuales. 

En InstalData, no solo somos expertos en la instalación de sistemas digitales, nuestros clientes nos avalan en el mantenimiento de sus instalaciones. 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Instalación de sistemas audiovisuales

Empresa instaladora de sistemas audiovisuales

¿Por qué elegirnos?

Coordinamos a un amplio equipo de profesionales de primera categoría para poder abarcar el completo acondicionamiento de la infraestructura de telecomunicaciones de locales y viviendas. Nos encargamos de la instalación de sistemas audiovisuales.

  • Llámanos

650 48 48 03

  • Escríbenos

info@instaldata.es

Contáctanos

Realizamos presupuestos a medida sin compromiso alguno.

    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.