info@instaldata.es 650 48 48 03

Instalaciones eléctricas

Con más de 25 años de experiencia

Empresa instaladora

Instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas son el conjunto de circuitos eléctricos que conducen y distribuyen la corriente eléctrica dotando de energía eléctrica a edificios, instalaciones e infraestructuras.

Son una parte esencial en nuestro día a día y, por lo tanto, es indispensable contar con una buena instalación para obtener el mejor rendimiento y seguridad. Sin embargo, el sistema eléctrico cuenta con un mecanismo muy complejo y sensible a posibles averías.

Nosotros somos especialistas en el mantenimiento y la perfecta ejecución de instalaciones eléctricas, con una larga trayectoria profesional. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de mejor calidad y seguridad.

 

Sean grandes proyectos o pequeñas reparaciones, estamos a tu absoluta disposición.

Instalador eléctrico autorizado

Entre los servicios que ofrecemos puede encontrar:

  • Montaje de cuadros eléctricos
  • Reforma de cuadros de contadores
  • Instalación de enchufes
  • Soluciones de averías
Empresa instaladora eléctrica

¿Por qué elegirnos?

Coordinamos a un amplio equipo de profesionales autorizados de primera categoría para poder abarcar el completo acondicionamiento de la infraestructura de telecomunicaciones de locales y viviendas. Nos encargamos de su instalación eléctrica.

  • Llámanos

650 48 48 03

  • Escríbenos

info@instaldata.es

Contáctanos

Realizamos presupuestos a medida sin compromiso alguno.

    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.